Nosotros

Close

ENVÍENOS UN MENSAJE

Complete el formulario debajo.





    Misión

    Somos una empresa que se desarrolla en el sector de la construcción, manejando proyectos con principios de calidad, tiempo, alcances y costos. Adaptamos las especificaciones técnicas y los planes a los diversos requerimientos de nuestros clientes. Nuestro equipo trabaja en un ambiente adecuado, con motivaciones y posibilidades de desarrollo y concientizados en respetar las condiciones del medio ambiente en el que nos desenvolvemos.

    Visión

    Ser considerados como la mejor empresa en el rubro de Ingeniería, Construcción, Supervisión y Gerenciamiento de proyectos en las obras y contratos con los que nos comprometamos, siendo reconocidos por la calidad, la seguridad y buen desempeño del equipo de trabajo, así́ como por el respeto al medio ambiente, cumpliendo los plazos establecidos. Nuestra empresa fue creada con el fin de acercar el confort y diseños especializados a nuestros clientes, en cuanto a inmuebles de calidad garantizada se trata. Nuestros trabajos cumplen a detalle la normativa técnica vigente, exigencias de calidad y seguridad, pero principalmente aseguramos que el cliente termine plenamente satisfecho del trabajo entregado. La calidad total es nuestra premisa. Nuestro equipo de trabajo está compuesto por profesionales experimentados y elite académica dedicada a la arquitectura, diseño, ingeniería, instalaciones, urbanismo, construcción y proyectos especiales. Nos distinguimos de otras empresas por el nivel de compromiso para satisfacer los requerimientos de los clientes. La sostenibilidad del negocio se fundamenta en el valor económico generado por excelentes relaciones de negocio con ellos.

    Valores

    Integridad personal
    Para Bencen S.R.L la base de la integridad se encuentra en promover y practicar valores sólidos, que nos ayuden a lograr nuestros propósitos de forma correcta. La disciplina, el orden, el respeto y la honestidad entre otros nos darán la seriedad que tiene como objetivo nuestra Empresa. -Creatividad e innovación al servicio del cliente. La constante búsqueda de satisfacer las necesidades de nuestros clientes nos mantienen atentos a nuevas ideas para lograr mejorar nuestros servicios.

    Productividad
    Para lograr un servicio eficiente, es necesario optimizar los recursos y el tiempo, esto es siempre valorado por nuestros clientes por lo tanto, es una prioridad para Bencen a la hora de llevar a cabo un proyecto.

    Cumplimiento
    Dar cumplimiento es sinónimo de confiabilidad. Solo así podremos mantener nuestros clientes y contar con que estos volverán para una necesidad futura.

    Servicio al cliente proactivo
    Para Bencen es muy importante no solo entregar un buen servicio, sino también mostrar una cara amable, mantener una comunicación permanente con nuestros clientes, estar dispuestos a resolver sus inquietudes y situaciones mas diversas.